viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2022 13:28

Maluma no regresó solo a Colombia: "Nueva bebé en casa"

El cantante mostró a su nueva compañera.

Maluma mostró su regreso de su gira por Europa a Medellín, Colombia, en compañía de una nueva amiga.

"Ahora si… De regreso a casa y con nueva bebé. Kharma", escribió el cantante junto a una foto en donde se lo ve con una hermosa perrita. 

Maluma

La perra lucía un gorro de Prada que seguramente era de Maluma, ya que es una de sus marcas favoritas.

Además, el cantante señaló en una de sus Historias de Instagram: "Oh oh, nueva bebé en casa". En la foto están su mano y una de las patas de su perra"

Maluma

Maluma confirmó su nuevo romance con una llamativa foto

Si bien ya los habían captado en más de una oportunidad los flashes de los paparazzis, no fue hasta esta Navidad que Maluma decidió confirmar su relación con Susana Gómez, una mujer que nada tiene que ver con el mundo artístico.

A través de sus redes sociales, el artista compartió una llamativa foto en donde se lo ve besando a su novia junto al árbol navideño. “Gracias Santa”, escribió en el epígrafe junto a un emoji de corazón rojo. Si bien la imagen es borrosa, se pudo saber que se trataba de Susana, de quien sus fans sospechan desde hace meses.

Lo poco que se sabe del nuevo amor de Maluma es que es arquitecta, y que viene de terminar una relación que acabó en divorcio recientemente.

“Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad”, escribió luego Maluma a través de sus Instagram 'stories', dando cuenta de su feliz presente.

En esta Nota