viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-03-2021 17:43

Mirá el millonario reloj de Maluma con diamantes de todos los colores

El cantante nacido en Medellín compartió con sus seguidores de Instagram su última y lujosa adquisición. Galería de fotos

Si hay algo que le gusta a Maluma es ostentar todo lo que ha conseguido gracias a su trabajo en el mundo de la música donde desde hace unos años vienen sembrando un hit tras otro en todos los países del mundo a donde ha llegado su pegadizo ritmo. En más de una oportunidad ha exhibido su colección de autos, de hecho hace poco mostró la Ferrari que se compró por un millón de dólares y ahora compartió con sus seguidores el millonario reloj de diamantes que usa.

El músico primero se mostró con actitud rebelde con auriculares escuchando música y allí dejó ver su reloj y luego lo mostró en primer plano para que todos lo vea. Se trata de un Rolex con diamantes de todos los colores, oro y pequeños zafiros en el fondo del reloj que seguramente la marca habría hecho para Maluma. Es una verdadera obra de arte.

Mirá el millonario reloj de Maluma con diamantes de todos los colores

Mirá la nueva joya que se compró Maluma valuada en un millón de dólares

Maluma no sólo es uno de los artistas más reconocidos de los últimos años en el mundo entero sino que además de ser un apasionado de su música tiene una debilidad por los autos deportivos y en su haber es dueño de una millonaria colección de ellos y como no podía ser de otra manera agregó una nueva joya a su propiedad valuada en un millón de dólares.

¿De qué se trata? De la Ferrari 812 Superfast en su versión negra (también la hay en rojo). El auto tiene un motor V12 delantero cuenta con 800 CV de potencia y 718 Nm de torque y acelera a 100 en nada más que 2,9 segundos llegando a alcanzar los 340 kilómetros por hora. Siempre atento a mostrar su vida por intermedio de las redes sociales, el cantante nacido en Medellín, Colombia, mostró su nueva adquisición en Instagram.

Con la frase "quién me invita a comer natilla y buñuelos" el artista compartió dos fotos de su nueva máquina y en una se lo ve recostado sobre ella. La publicación tuvo más de un millón quinientos mil me gusta y casi 10 mil comentarios, todos halagadores a su figura y también claro hacia su nuevo "chiche". Mirá el millonario gusto que se dio Maluma...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios