Marcelo Tinelli es uno de los grandes conductores que tiene el país. Además de conocer cuestiones de su vida personal en la pantalla chica, se convirtió en un gran usuario de las redes sociales, donde suele mostrar cuestiones privadas y este miércoles no fue la excepción. En Instagram, compartió en sus redes sociales fotos con su hijo menor, Lorenzo Tinelli el cual se volvió uno de los compañeros más fieles en su día a día y en sus viajes; en una de las fotos se ve al menor que se llevó su colchón al cuarto de su padre para dormir juntos. Luego, indicó cómo siguió su rutina y reveló los cambios que realiza día a día.
Los cambios de hábito que adquirió Marcelo Tinelli
Siempre se vio a Marcelo Tinelli muy ocupado en cómo se veía físicamente, sobre todo ante la cámara. En muchas oportunidades se tiñó el pelo para realizar novedosos looks que llamen la atención siguiendo las últimas tendencias de las redes sociales. Así fue como entrevistó a Lionel Messi, uno de sus últimos trabajos, donde a todo el mundo le llamó la atención el color rosa que llevaba en el pelo.
En esta oportunidad se decidió por hacer un cambio más profundo y personal. A través de sus redes sociales le mostró a sus seguidores los nuevos hábitos que se está creando para mejorar su rutina y obtener un mejor metabolismo.
“Gran arranque de miércoles, en el gym…”, empezaron las historias de Marcelo Tinelli donde después pasó a detallar los nuevos cambios que integró en su día a día:
- Cero alcohol
- 8 horas de sueño
- llevar a Lolo al cole
- 1 hora de gimnasio
Son algunos de los consejos que da el conductor para mejorar su cuerpo y sus hábitos.
Con esto no solo logra un cambio físico importante, sino que le permite estar en buen estado tanto en su cuerpo como en su cabeza para afrontar nuevos desafíos y nuevos proyectos. Además de que Marcelo Tinelli va a poder disfrutar de jugar por más tiempo con su hijo Lolo Tinelli el cual, al igual que a su padre, le encantan los deportes y disfruta compartirlo con él.
VDV