Rodrigo de Paul se volvió uno de los solteros más codiciados del momento, con más de un año soltero luego de su separación de Tini Stoessel. Durante este tiempo tuvo que hacer frente a distintos rumores que lo hacían pareja de distintas famosas. Es así que luego del casamiento de Paulo Dybala, uno de sus grandes amigos, los rumores sobre una posible reconciliación con la cantante Argentina crecieron luego de su reencuentro en dicho festejo.
Los rumores de pareja de Rodrigo de Paul
Previo a la Copa América disputada en Estados Unidos Rodrigo de Paul fue fuertemente vinculado con Juanita Tinelli, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli. Esto empezó a circular luego de que el conductor viajara junto a sus hijos a Madrid para festejar su cumpleaños, donde aprovechó para invitar a varios jugadores del seleccionado argentino qu se encontraban en dicha ciudad.
Para el festejó del cumpleaños de Marcelo Tinelli los invitados y su familia se juntó en un bar de la ciudad, pero Juanita Tinelli y algunos de los invitados luego prosiguieron la fiesta en departamento de Rodrigo de Paul. Luego de dicho momento empezaron las fotos que los relacionaban, ya que la joven posó con ropa que presuntamente le pertenecían a él.
Si bien en ese momento la modelo se encontraba de novia después de este primer encuentro con el jugador decidió terminar con su pareja. En los días posteriores a este primer acercamiento al futbolista, Juanita Tinelli subió un video a su tiktok donde baila una canción que arranca diciendo “creo que haberte conocido es lo mejor que me ha pasado” lo que profundizó los rumores.
Según reveló Pochi de la cuenta de Gossipeame, Juanita Tinelli y Rodrigo de Paul fueron vistos nuevamente en un boliche de Buenos Aires “Me cuentan que el jueves a la noche estuvo en Tequila. "Fue una escapadita corta” detalló la periodista sobre la presencia del jugador en el lugar bailable, antes de retornar a España.
Durante esa noche en el boliche, Rodrigo de Paul estuvo en una fiesta privada en Jet acompañado por uno de sus mejores amigos, Leandro Paredes por lo que aprovecharon para disfrutar del momento. A dicha fiesta solo se puede ingresar con pulsera y está terminantemente prohibido filmar. Cuando el jugador se dio cuenta de la presencia de Juanita Tinelli mantuvo sus ojos en ella durante gran parte de la noche.
VDV