jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 14:15

Marcos Ginocchio vuelve a Salta con una compañía muy especial, Morita

El Primo será recibido por una gran caravana en Salta, recorrerán la Catedral y agradecerán a la Virgen de Salta, para finalmente llegar al shopping local y saludar a sus fanáticos.

Marcos Ginocchio, el flamante ganador de Gran Hermano 2022 ya se encuentra viajando con destino a Salta, pero con una compañía muy especial: Mora.

El lazo que formaron el salteño y la perrita fue tan grande que los fanáticos de Marcos realizaron una campaña para que Mora pueda quedarse con su dueño que eligió desde el primer momento cuando entró a la casa más famosa junto a su hermano Caramelo, que ya se encuentra con Romina Uhrig.

Marcos y Morita
Marcos y Morita 

Además, el amor de Marcos por Mora fue tan grande que le ofreció a la ex diputada que se quede con los dos perritos con tal de que no se extrañen y no sufran, pero finalmente el pedido del público fue escuchado y Morita finalmente se encuentra con el ''Primo''. 

El regreso de Marcos a Salta, luego de 5 meses y medio

Entre selfies, el amor del público, saludos de sus fans, extraviar su documento, valijas y Morita, Marcos abordó finalmente el avión con destino a ‘’Salta la linda’’, como lo llamaba el salteño cada vez que entraba al confesionario de Gran Hermano 2022.

Por A la Barbarossa con la conducción de Georgina Barbarossa, acompañaron al Primo mientras realizaba los últimos trámites para embarcar. En Salta lo recibirá una gran caravana, en donde recorrerán la Catedral, agradecerán a la Virgen de Salta y finalmente, Marcos conocerá a sus fanáticos en el shopping más conocido de la provincia.

D.M

En esta Nota