lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 16:09

María Becerra compartió un adelanto de su canción para Rápidos y Furiosos 10

La artista será parte de la décima entrega de la franquicia y publicó una parte de "Te Cura".

María Becerra compartió un adelanto de su nueva canción Te Cura, el cual será parte de la esperada película Rápidos y Furiosos 10. Tras anunciar que iba a ser parte de la querida franquicia, la cantante sorprendió a sus seguidores al publicar un fragmento de su más reciente trabajo.

Para escuchar este nuevo tema en exclusiva, hay que estar presentes en las salas de cine el jueves 18 de mayo para mirar la nueva entrega de Rápidos y Furiosos en su estreno. Un día después del estreno, María Becerra publicará el tema completo en todas sus plataformas disponibles.

Lollapalooza 2023: María Becerra, Callejero Fino y Rei revolucionaron el festival con su música
María Becerra en el Lollapalooza 2023.

Si bien el adelanto dura solamente 10 segundos con videoclip fue toda una sorpresa, luego se viralizó otro clip más largo, aunque solo con audio. Allí, se pudo escuchar con mayor detalle cómo es el tema que preparó María Becerra para la décima entrega del filme.

Durante las últimas semanas la artista argentina estuvo muy ocupada. Recientemente, María Becerra también colaboró con Miranda! en la reversión de Perfecta, en lo que fue una canción que generó una reacción muy positiva de las redes sociales.

¿Cómo anunció María Becerra su participación en Rápidos y Furiosos 10?

María Becerra confirmó el 21 abril a través de su Twitter que formará parte de la próxima película de Rápidos y Furiosos 10. Luego del gran éxito de su canción "Automático", la cantante se une a la exitosa franquicia protagonizada por Vin Diesel.

"Así es... Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso", escribió María Becerra en sus redes y emocionó a todos sus fanáticos que esperan su participación en una de las películas más taquilleras del cine.

María Becerra
El tweet de María Becerra.

Además, Becerra comentó en una entrevista que esta es una gran oportunidad para su carrera y que está emocionada de ser parte de una producción tan importante a nivel internacional. También, adelantó que desde la producción de la película, le entregaron un tema para que ella interprete y le dieron total libertad de hacerle los cambios que necesite.