jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 15:03

El look estilo batik de María Becerra que es perfecto para una salida noctura

La cantante cautivó a sus seguidores con un estilismo particular.

El verano está llegando a su punto culminé y los últimos días de calor se hacen presentes, por lo que María Becerra aprovecha a deslumbrar con sus últimos looks, cabe destacar que su estilo va desde: minifaldas, cuto ut, microbikinis, prendas tejidas y microtops, siempre con un guiño sensual y canchero.

Desde su cuenta de Instagram, impactó con un vestido largo muy ajustado, de línea arty, mini tajo en un lateral y estampado psicodélico. Los colores de la pieza van desde en tonalidades tierra, ladrillo, naranja, variedad de verdes y sobre todo naranja.

María Becerra
María Becerra

El estilo batik se remonta a la moda hippie chic de los años 70, es una tendencia que se viene imponiendo fuerte en los últimos años, sobre todo para lucirlo en una noche nocturna o en remeras oversize.

Tini Stoessel pisó la alfombra roja de Premio lo Nuestro 2023 con un nuevo look

Tini Stoessel llegó a la alfombra roja de Premio lo Nuestro en el Miami Arena y lo hizo con un nuevo y renovado look. La intérprete de la Tripe T volvió al flequillo y lo hizo de la mano de uno de los peluqueros que más le conoce su cabello y sus gustos, hablamos de Zacarías Guedes. 

"Back Tini", escribió el peluquero de la cantante argentina, en su cuenta de Instagram. Tini Stoessel se ve muy renovada con un maquillaje en tonos tierra como le gusta llevar su rostro y el cabello con algunas iluminaciones y totalmente liso. 

Tini Stoessel pisó la alfombra roja de Premio lo Nuestro 2023 con un nuevo look
Tini Stoessel

La artista llegó hasta la alfombra roja de Premios lo Nuestro con un vestido largo de escote corazón con brillantes en Total look en un rojo intenso, con sandalias de taco alto a tono. Toda una diosa vestida de rojo. 

D.M

En esta Nota