jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 13:52

María Becerra llega a Hollywood: La cantante argentina participará en "Rápidos y Furiosos 10"

La popular artista formará parte de la banda sonora de la próxima entrega de la exitosa saga del cine.

María Becerra confirmó este viernes a través de sus redes sociales que formará parte de la próxima película de Hollywood Rápidos y Furiosos 10. Luego del gran éxito de su sencillo "Automático", la cantante se une a la exitosa franquicia protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

"Así es... Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso", compartió María Becerra en su Twitter y emocionó a todos sus seguidores que se preguntan en este momento cuál será el nuevo tema que hará la artista para una de las películas más taquilleras del cine.

María Becerra
Tweet de María Becerra.

Además, Becerra comentó en una entrevista que esta es una gran oportunidad para su carrera y la emociona ser parte de una producción tan importante a nivel internacional. En esta misma línea, adelantó que desde la producción del filme, le entregaron un tema para que ella interprete y le dieron total libertad de hacerle los cambios que crea necesarios.

Rápidos y Furiosos
Vin Diesel es el protagonista del filme.

El productor de "la nena de Argentina", Xross, también decidió compartir en sus redes sociales el póster de la próxima entrega de Rápidos y Furiosos, que se estrenará el 18 de mayo, lo que confirmaría la participación de María Becerra en la banda sonora de la famosa película.

Rápidos y Furiosos
Imagen promocional de la película.

Era de esperar la reacción positiva de todos los fans de la artista y los fanáticos de la saga, quienes esperan ansiosos el nuevo tema que María Becerra preparó para la décima película de la saga que tiene mucho que ofrecer.

No es la primera vez que un artista latino participa de la saga de Rápidos y Furiosos

Rápidos y Furiosos se ha convertido en una famosa saga que los fans siempre esperan que llegue a los cines. En la novena entrega hubo un especial invitado en la banda que lidera Vin Diesel, el reguetonero puertorriqueño, Ozuna.

El primero que lo reveló fue el propio Vin Diesel en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto con Ozuna. “Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad… Y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Rápidos 9!”, escribió el actor en la publicación.

Vin Diesel
La publicación de Vin Diesel.

La película fue rodada en Los Ángeles, Tailandia, y Londres, y entre los primeros nombres confirmados estuvieron también el del luchador profesional John Cena, seguido por el actor Michael Rooker, y Finn Cole.

En esta Nota