domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 16-08-2022 12:55

María Becerra y Rei hicieron público su amor con un beso apasionado

Los cantantes ya no se ocultan y luego de que saliera a la luz que están juntos, se animaron a mostrarse enamorados.

María Becerra y Rei ya no esconden su amor, ambos decidieron que ya es tiempo de dar a conocer la relación que tienen en las redes, donde los seguidores estaban expectantes a cada uno de sus movimientos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rei compartió un boomerang donde se ve a María Becerra besarlo con mucha ternura. En primer lugar la artista lo besa en los labios y seguido a eso le da un beso en la nariz mientras el permanece quieto mirándola.

No es la primera señal de amor que ambos dan en sus redes, ya que en las últimas horas, el cantante hizo un vivo de Instagram y cuando estaba con su madre, su novia comentó: "Mi suegra es la más linda".

Pero eso no es todo, ya que al ver el comentario de María Becerra, su suegra expresó su alegría al leerla: "Fijame este comentario que me voy a volver loca. Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial". De esa forma quedó en evidencia la buena relación de la cantante con la madre de Rei.

María Becerra confirmó su romance con J Rei
El comentario de María Becerra en el vivo de Rei.

Rei le hizo un cambio de look a María Becerra

Por su parte, María Becerra publicó un video en el que Rei le está haciendo un cambio de look, pero al ver que lo esta grabando interrumpe el corte para besarla. La artista eligió una nueva imagen rapándose su cabeza a los costados.

Cabe recordar que luego de marcar tendencia con su flequillo idéntico al que lució Natalia Oreiro hace algunos años cuando estrenó "Tu Veneno", María se lo volvió a cortar, pero en esta oportunidad bien cortito y desmechado.

 

En esta Nota