martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2022 10:57

María Becerra confirmó su romance con J Rei

La cantante se manifestó en las redes sociales y ya no quedan dudas. Galería de fotosGalería de fotos

El presente sentimental de María Becerra está en boca de todos. Luego de terminar en escándalo su romance con Rusherking, ahora se rumoreaba que la cantante había comenzado un romance con el trapero J Rei (Julián Reininger).

En medio de las especulaciones, que desde semanas tienen a los fans en vilo, ahora fue la propia artista quien confirmó el noviazgo. En un vivo de Instagram que J Rei hizo junto a su mamá, María se hizo presente y arrojó un comentario de lo más elocuente.

Durante el vivo, "la nena de Argentina" avisó que estaba presente con un “acá estoy” y luego, cuando el trapero estaba presentando a su mamá, comentó: “Mi suegra es la más linda”, confirmando así su relación con J Rei.
 

María Becerra confirmó su romance con J Rei

Inmediatamente, la mujer reaccionó ante el hermoso comentario de Becerra y dijo: “Fijame este comentario que me voy a volver loca”, dijo ante el piropo. “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”, agregó emocionada.

María Becerra habló de amor y le tiró un "palito" a Rusherking

María Becerra recordó su noviazgo con Rusherking y aprovechó para arrojar algún "palito" para el cantante que actualmente está saliendo con la China Suárez.

El romance entre "La nena de Argentina" y el trapero terminó en malos términos y de hecho Becerra le dedicó fuertes tuits tras la ruptura. De hecho, poco después lanzó el tema "Ojalá" que sus fanáticos adjudicaron eran para el músico.

“Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones, a idealizar a una persona...", dijo ahora María Becerra en una entrevista para Gente. "A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es", agregó picante. 

Luego, la joven continuó reflexionando: "Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto", dijo y aclaró: "Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba".

Por último, Bacerra cerró: "A veces, das mucho para el otro y eso no está bien”.

Galería de imágenes
En esta Nota