domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 19:42

María Belén Ludueña y su felicidad al firmar contrato en un nuevo canal

La esposa de Jorge Macri contó cuales son sus nuevos proyectos laborales y junto a quienes.

María Belén Ludueña no deja de superarse día a día. El domingo junto al equipo de America Noticias, ganaron el Martín Fierro como mejor noticiero. Ahora, la periodista firmó contrato con Canal Trece y estará acompañada de un gran equipo.

Junto a El Pollo Álvarez, la ex angelita Estefi Berardi, Leandro "El Chino" Leunis, Ronnie Arias y Agostina Scalise, la esposa de Jorge Macri estarán haciendo "Poco Correcto", que se transmitirá en agosto por la pantalla de eltrece.

Nuevo proyecto de María Belén Ludueña
Nuevo proyecto de María Belén Ludueña
Nuevo proyecto de María Belén Ludueña
Nuevo proyecto de María Belén Ludueña

"Firmé contrato! Mi cara de felicidad lo dice todo" escribió la periodista en su posteo de Instagram. Además, agregó: "Gracias por confiar en mi. Agosto se viene con todo", cerró María Belén Ludueña.

María Belén Ludueña y Jorge Macri dos cocineritos 

La periodista y el político se casaron el noviembre del 2022 y viven un amor a pleno. La pareja que se lleva 22 años de edad se muestran siempre juntos, ella por un lado haciendo campaña codo a codo y el acompañándola a los Martín Fierro, donde se mostró feliz al ver como el noticiero que llevó al frente junto a Guillermo Andino ganó el premio.

María Belén Luedueña y Jorge Macri cocinando juntos
María Belén Luedueña y Jorge Macri cocinando juntos

María Belén y Jorge Macri demostraron dominar la cocina y prepararon pastas juntos. Paso a paso, la periodista mostró como su esposo preparaba lasagna y hasta incluso compartieron la técnica que usan para el gratinado: "Siempre para el gratinado, pan rayado".

 

"No le tenga miedo a la cocina", fueron las palabras de María Belén Ludueña cuando se animó a seguir el tutorial que le había compartido su marido minutos antes. El resultado final sorprendió hasta a ellos mismo, quienes luego disfrutaron de una rica pasta seguramente acompañado de un muy buen vino. Una pareja a todo terreno. 

J.M

En esta Nota