viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2023 15:41

María Belén Ludueña acompañó a su esposo Jorge Macri con un increíble look por las calles porteñas

La esposa de Jorge Macri lo acompañó en una recorrida por la Ciudad de Buenos Aires con un elegante look.

María Belén Ludueña no deja de cautivar a todos sus seguidores con los increíbles outfits que comparte en sus redes sociales. Todos ellos son tendencia, tal como el último que dejó en sus historias de Instagram.

Los detalles: Un tapado de paño rojo escote en v con un lazo alrededor de la cintura. Lo combinó con una camiseta cuello alto, pantalón y botas texanas negras. 

Look María Belén Ludueña
María Belén Ludueña y Jorge Macri

La periodista se mostró caminando de la mano junto a su esposo Jorge Macri, caminando de la mano por las calles de la ciudad porteña felices y enamorados. 

Los dos looks de María Belén Ludueña

La periodista dejó en su cuenta de Instagram un desafío para sus seguidores, que consistía en que eligieran cuál era el look que más les había gustado para su participación en “Los 8 Escalones”.

Los detalles: El primero, un look total red de un pantalón y chaleco sastero al que combinó con un blazer del mismo tono. El segundo, una blusa cuello mao con botones al frente y mangas con volumen con una estampa colorida, combinado con jean oxford y zapatos de taco. El video lo compartió en sus redes y sin duda alguna fueron dos looks con los que María Belén Ludueña cautivó a todos sus fans.

J.M

En esta Nota