lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 11:56

Así comenzó la historia de amor de Jorge Macri y María Belén Ludueña

El político y la periodista se casaron el año pasado y celebraron con una gran fiesta.

Jorge Macri y María Belén Ludueña son una de las parejas más nuevas en el mundo del espectáculo. El político y la periodista se casaron luego de 3 años de relación y, en la actualidad, conviven juntos. En estos momento, María Belén es el apoyo incondicional a su marido en la campaña por candidato a Jefe de Gobierno porteño. 

En un principio, Ludueña se rehusaba a conocer a Jorge, pero fue un compañero de trabajo quien la convenció de darle una oportunidad. El noviazgo comenzó a partir de una entrevista y el vínculo creció fuera de las cámaras. 

La historia de amor de Jorge Macri y María Belén Ludueña

Fue en el programa Podemos Hablar donde la periodista reveló cómo comenzó la historia de amor. En el año 2017, mientras Ludueña estaba en Canal 26, Jorge Macri fue uno de los invitados a entrevistar por su cargo político como ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Una vez que finalizó la entrevista, ambos se sacaron una selfie en el estudio y fue el primo de Mauricio quien contactó a María Belén para pedirle que le pasara la foto y, de paso, aprovechó para invitarla a salir. En un principio, la peirodista rechazó la oferta por la gran diferencia de edad que hay entre ambos. Y es que la periodista tiene 36 y el político 58. 

"Lo que me dio Jorge, en mi vida, fue mucho equilibrio y mucha templanza. Cuando lo conocí ya tenía 33 años, tuve otras relaciones, pero me di la oportunidad de conocerlo, después de todos los prejuicios", expresó la conductora en una entrevista con La Nación. 

"Y dos. Veintidós", retrucó Macri bromeando luego de que Ludueña expresara que solo se llevan 20 años. "Ella siempre me hace descuento", explicó. María Belén reveló que está acostumbrada a la diferencia de edad y que no es algo que le molesta porque siente que con personas muy similares. 

Las mejores fotos de la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri
La boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña

Fue Eduardo Feimann quien logró que su colega le aceptara la salida a Macri porque le dijo que era "Un tipazo y buena gente". Desde entonces, la pareja se volvió inseparable y María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron en noviembre del año pasado, en un festejo descontracturado donde asistieron figuras importantes de nuestro país.