María Belén Ludueña y Jorge Macri viven un amor a pleno. La pareja se enamoró y en noviembre del 2022 sellaron su amor para siempre. La periodista lo acompaña a lo largo de su campaña electoral como Jefe de Gobierno pero también es su mano derecha en la cocina.
Pasito a pasito, María Belén mostró cómo su marido cocina lasagna pero con ravioles. Por su parte, Jorge dejó pequeños tips, pasta a medio cocinar, salsa, quesos, jamón y crema.
Luego, llegó el turno de la periodista, quien se animó: “Señora, no le tenga miedo a la cocina”, y como buena alumna que presta atención al maestro, siguió el paso a paso del chef y el resultado superó lo esperado.
Antes de terminar y mandar al horno, dejaron un truco para gratinar la pasta: "Siempre para el gratinado, pan rayado", dijo Jorge Macri, quien luego mostraron el resultado final.
María Belén Ludueña y Jorge Macri demuestran tanto en público como en la intimidad de su casa que son un equipo excepcional.
La historia de amor que terminó con un final feliz
En el año 2017 María Belén Ludueña entrevistó en “Podemos Hablar” que se transmitía por la señal de Canal 26 a Jorge Macri. La entrevista llegó a su fin y detrás de cámara se tomaron una foto que luego terminó en una invitación a una cita del político a la periodista.
En una charla con La Nación+, la periodista contó que al principió lo rechazó por la diferencia de edad, pero luego accedió y el flechazo fue instantáneo. "Lo que me dio Jorge, en mi vida, fue mucho equilibrio y mucha templanza. Cuando lo conocí ya tenía 33 años, tuve otras relaciones, pero me di la oportunidad de conocerlo, después de todos los prejuicios.
Jorge Macri conquistó el corazón de María Belén Ludueña y ella el de él, y luego de salidas, noviazgo formal, los enamorados pasaron a la boda donde lo compartieron con familia, amigos y figuras del medio muy importante.
J.M