sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 08:00

María Belén Ludueña se sumó a la tendencia del maxi tapado: tips para llevarlo con estilo

La esposa de Jorge Macri lució para la producción de CARAS un outfit que es tendencia y que representa su amor por la moda.

María Belén Ludueña (37) acompaña a Jorge Macri (58) en la campaña que realiza quien es el único candidato del Pro para competir por la Jefatura Porteña de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones PASO de agosto.

En la producción exclusiva para CARAS realizada en la Plaza de las Naciones Unidas, Palermo, la pareja posó con la majestuosa Floralis Genérica de fondo, y en esa fría mañana, no disimularon lo enamorados que están. 

El maxi tapado de María Belén Ludueña que es tendencia 

Maria Belén Ludueña lució un tapado Verde Benetton, con un pantalón y una camisa de Zara. Destaca que ese tono verde es uno de sus preferidos, y sobre todo desde que es uno de los colores que marca tendencia en todo el mundo. También explicó que es un tapado que usó para varios eventos, ya que adhiere a la moda circular y además se viste con marcas Low Cost.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña
María Belén Ludueña
María Belén Ludueña

María Belén Ludueña afirmó que a la hora de elegir colores es monocromática y clásica. Tanto el color negro, blanco, verde, beige, marrón, no pueden faltar en su guardarropas. Es fan de la década de los ‘60, época que destaca por el estilismo de Jackie Kennedy. Adora los trajes con gran impacto visual y elegantes, los tapados, los vestidos corte clásico… Su prenda fetiche es un buen blazer. Y dedicarse a la moda hubiera sido otro camino que hubiera elegido, pero prefirió primero recibirse de abogada y después alimentar una exitosa carrera como periodista y conductora de televisión. 

 

Producción: Sol Miranda
Fotos: F.DeBartolo/Perfil
 

En esta Nota