Dueña de un estilo innigualable, Pampita suele lucir perfecta para los diferentes eventos en los que debe presentarse, pero en esta oportunidad un vestido le jugó una mala pasada. No por cómo le quedaba, sino porque fue un traje que ya había sido utilizado el verano pasado por María Fernanda Callejón.
El diseño de Santiago Artemis que causó sensación en la top, sin embargo, en el programa La Jaula de la Moda revelaron que el modisto la habría "engañado". "Te dieron un vestido que no era exclusivo", dijeron en el programa que conduce Horacio Cabak.
“Este vestido lo estrené en la marquesina de ‘Derechas’, el verano pasado. Me lo hizo Santiago especialmente a pedido de José María Muscari, el director de la obra”, confesó Callejón en el programa. “Bueno lo usó Pampita ¡le queda bomba! , lPero creo que los diseñadores deberían tener más cuidado… Igual fue un vestido que amé usar y le mando un beso a Pampita y a Santiago porque todo el mundo está hablando de este vestido”, concluyó la actriz con respecto al error fashion.