domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 19:09

María Vázquez y sus hijas imponen el Total Look en una nueva campaña por el Día de la Madre

La modelo protagoniza una producción de fotos única junto a Mía Cambiaso y Myla Cambiaso.

María Vázquez es una de las modelos más importantes de nuestro país y sus hijas, Mía Cambiaso y Myla Cambiaso, continúan sus mismos pasos. La moda se ha convertido en una de sus grandes pasiones desde que eran pequeñas. Y, cuando tienen la posibilidad de compartir trabajo, lo disfrutan plenamente. 

La nueva campaña de María Vázquez con sus hijas

Con motivo del Día de la Madre, que en nuestro país se celebrará el próximo domingo 15 de octubre, Heidi Clair convocó a María Vázquez y a sus hijas que ya son modelos, para protagonizar la Colección de Verano 2024, llamada "Nuestro Legado".

"Está inspirada en la palabra Metanoia. 'Meta' significa 'Más allá' y 'Noia', de la mente". Es una palabra que viene del griego y significa el proceso de transformación que cambia la forma de pensar, de ser o de vivir", contó la diseñadora a Caras.  Y agregó: "Representa la fe, la transformación y la aceptación de nuevos cambios". 

María Vázquez, Mía Cambiaso y Myla Cambiaso
María Vázquez con sus hijas.

"Está inspirada en una mujer romántica y a la vez rebelde", continuó la diseñadora.

Además, contó que la campaña se llama "Nuestro Legado" porque María Vázquez le va a dejar el legado a sus hijos, el cual es un tesoro invaluable y perdura a lo largo del tiempo. "Su amor, sus enseñanzas y su ejemplo de sacrificio van a dejar huella en la vida de sus hijos", concluyó.

María Vázquez, Mía Cambiaso y Myla Cambiaso
María Vázquez con sus hijas.

En las imágenes de la campaña, pueden verse varios outfits, la mayoría de ellos con un Total Look. 

El denim, el negro y las tonalidades del marrón, son los protagonistas. 

María Vázquez, Mía Cambiaso y Myla Cambiaso
María Vázquez con sus hijas.

Sin dudas, María Vázquez les transmitió a Mía Cambiaso y Myla Cambiaso, todos sus conocimientos y experiencia para obtener un resultado impecable, que no depende sólo de la belleza.