A diferencia de su madre María Vázquez, Mía Cambiaso (20) prefiere no presenciar los partidos de su pareja desde el palenque, sino que se instala en la tribuna para seguir de cerca el desempeño de Juan Zubía (23), el back de La Irenita Grand Champions, uno de los equipos que comenzó con mejor píe Palermo.
Una costumbre que repitio el sábado en la cancha 1, cuando el cuarteto que capitanea Pablo Mac Donough (40) se anotó otro triunfo resonante en la Triple Corona, ya que superó a La Ensenada/Murus Sanctus por 13 a 11 y virtualmente se clasificó a las semifinales del 129° Abierto Argentino. Cuando todo terminó, la hija de Adolfito Cambiaso (47) se acercó al stand de La Martina para reencontrarse con su novio y felicitarlo por el nuevo éxito de su equipo.
Canchera, con jeans a la moda y una remera-musculosa en cuyo frente lució el escudo argentino, compartió la felicidad del polista dentro de un evento organizado por la tradicional marca vinculada al polo. Orgulloso del buen presente que atraviesa él, pronto le tocará a Mía tambien demostrar sus habilidades con el taco, ya que a partir del martes 21 jugará para La Dolfina el Abierto Argentino de polo femenino.





Ñoquis con salsa de queso azul: la receta estrella de Valentina Cervantes en MasterChef que cualquiera puede hacer

Mauro Icardi comienza a definir su futuro: lejos de Turquía y cerca de Uruguay

Eva Bargiela mostró su panza en sus últimas días de gestación con un contundente pedido para su hijo

La "exitosa" y sencilla receta de Sol Pérez para alimentar a su hijo con comida saludable

Sin frenos y endeudanonos llegamos al a-narcocapitalismo

Pantalón ancho y chaleco: cómo llevar el look más chic en el día y la noche

Franco Yan, el nieto de Cris Morena, habló de la muerte de su prima Mila: "Estuve con ellos apenas me enteré"
