A diferencia de su madre María Vázquez, Mía Cambiaso (20) prefiere no presenciar los partidos de su pareja desde el palenque, sino que se instala en la tribuna para seguir de cerca el desempeño de Juan Zubía (23), el back de La Irenita Grand Champions, uno de los equipos que comenzó con mejor píe Palermo.
Una costumbre que repitio el sábado en la cancha 1, cuando el cuarteto que capitanea Pablo Mac Donough (40) se anotó otro triunfo resonante en la Triple Corona, ya que superó a La Ensenada/Murus Sanctus por 13 a 11 y virtualmente se clasificó a las semifinales del 129° Abierto Argentino. Cuando todo terminó, la hija de Adolfito Cambiaso (47) se acercó al stand de La Martina para reencontrarse con su novio y felicitarlo por el nuevo éxito de su equipo.
Canchera, con jeans a la moda y una remera-musculosa en cuyo frente lució el escudo argentino, compartió la felicidad del polista dentro de un evento organizado por la tradicional marca vinculada al polo. Orgulloso del buen presente que atraviesa él, pronto le tocará a Mía tambien demostrar sus habilidades con el taco, ya que a partir del martes 21 jugará para La Dolfina el Abierto Argentino de polo femenino.
El tenso cruce de Germán Martitegui con Walas y Julia Calvo en MasterChef Celebrity: "Es todo un quilombo"
Así fue el casamiento secreto de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini que tuvo a Elvis como padrino
Pampita reveló cómo fue el reencuentro de sus hijos con Amancio y Magnolia Vicuña
De María Vázquez y Pampita a Zaira Nara: las famosas mostraron las mejores bikinis para esta temporada de verano
Daniel Scioli, el organismo más resistente de la política argentina
Vision board y manifestación: cómo crearla de forma fácil para materializar los deseos
Nicole Neumann festejó su segundo aniversario con Manu Urcera: regalos y fotos inéditas con su hijo Cruz