jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2022 11:14

Las fotos de Mía Cambiaso, hija de María Vázquez, junto a su novio polista

La hija de Adolfito Cambiaso felicitó a “Juanzu” en el stand de La Martina por otro triunfo resonante en la prestigiosa Triple Corona. Galería de fotosGalería de fotos

A diferencia de su madre María Vázquez, Mía Cambiaso (20) prefiere no presenciar los partidos de su pareja desde el palenque, sino que se instala en la tribuna para seguir de cerca el desempeño de Juan Zubía (23), el back de La Irenita Grand Champions, uno de los equipos que comenzó con mejor píe Palermo.

Una costumbre que repitio el sábado en la cancha 1, cuando el cuarteto que capitanea Pablo Mac Donough (40) se anotó otro triunfo resonante en la Triple Corona, ya que superó a La Ensenada/Murus Sanctus por 13 a 11 y virtualmente se clasificó a las semifinales del 129° Abierto Argentino. Cuando todo terminó, la hija de Adolfito Cambiaso (47) se acercó al stand de La Martina para reencontrarse con su novio y felicitarlo por el nuevo éxito de su equipo.

Canchera, con jeans a la moda y una remera-musculosa en cuyo frente lució el escudo argentino, compartió la felicidad del polista dentro de un evento organizado por la tradicional marca vinculada al polo. Orgulloso del buen presente que atraviesa él, pronto le tocará a Mía tambien demostrar sus habilidades con el taco, ya que a partir del martes 21 jugará para La Dolfina el Abierto Argentino de polo femenino.

 

Galería de imágenes
En esta Nota