Tras un exitoso 2022 en el que se coronaron como campeones del Abierto Argentino de Polo, La Dolfina, bajo la dirección de Adolfo Cambiaso (48), celebraron el comienzo de la nueva temporada de polo en Argentina con una fiesta en el La Dolfina Polo Bar, en Palermo en la que brilló María Vázquez y toda la familia.
La velada tuvo como host a la periodista Sofía Martínez ejerciendo de anfitriona, dando la bienvenida a todos los invitados y continuó hasta la medianoche con mucha música y baile.
El icónico equipo formado por Adolfito este año volverá a contar con su hijo Poroto (17) en sus filas, quien jugará el Abierto junto a su padre por segundo año consecutivo, además de contar con David "Pelón" Stirling (42) y Juan Martín Nero (42), el mismo equipo que levantó la copa en la Catedral del polo el pasado 2 de diciembre.
El look de María Vázquez y sus hijas para la fiesta de La Dolfina
Como es habitual, las mujeres de la familia estuvieron respaldando al mejor jugador de polo del mundo. María Vázquez acaparó todas las miradas con un impresionante vestido lencero rojo, de El Camarín con una espalda al descubierto, zapatos de vértigo y labios a juego.
Mia (21) y Myla (13), las hijas de Cambiaso, lucieron muy elegantes con su estilo en denim, también acompañando a su papá y a su hermano en el inicio de la temporada 2023.
Hacia el final de la fiesta, el baile fue protagonista, y, como es tradición, María Vázquez y Adolfito se destacaron en la pista de baile. La pareja, tan enamorada como el primer día, no dejó de moverse en toda la noche.