sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 18:54

María Vázquez con Mía y Myla Cambiaso: los mejores looks de presentación de La Dolfina

El equipo de polo lanzó oficialmente su team en un evento exclusivo.

Tras un exitoso 2022 en el que se coronaron como campeones del Abierto Argentino de Polo, La Dolfina, bajo la dirección de Adolfo Cambiaso (48), celebraron el comienzo de la nueva temporada de polo en Argentina con una fiesta en el La Dolfina Polo Bar, en Palermo en la que brilló María Vázquez y toda la familia. 

La velada tuvo como host a la periodista Sofía Martínez ejerciendo de anfitriona, dando la bienvenida a todos los invitados y continuó hasta la medianoche con mucha música y baile.

La presentación de La Dolfina
Mia, Adolfito, María Vázquez, Myla y Poroto Cambiaso. 

El icónico equipo formado por Adolfito este año volverá a contar con su hijo Poroto (17) en sus filas, quien jugará el Abierto junto a su padre por segundo año consecutivo, además de contar con David "Pelón" Stirling (42) y Juan Martín Nero (42), el mismo equipo que levantó la copa en la Catedral del polo el pasado 2 de diciembre.

La presentación de La Dolfina
Hilario Figueras, hijo de Nacho Figueras, con Paquito de Narváez, nieto de Francisco de Narváez. 

El look de María Vázquez y sus hijas para la fiesta de La Dolfina

Como es habitual, las mujeres de la familia estuvieron respaldando al mejor jugador de polo del mundo. María Vázquez acaparó todas las miradas con un impresionante vestido lencero rojo, de El Camarín con una espalda al descubierto, zapatos de vértigo y labios a juego.

La presentación de La Dolfina
María Vázquez y Adolfito Cambiaso. 

Mia (21) y Myla (13), las hijas de Cambiaso, lucieron muy elegantes con su estilo en denim, también acompañando a su papá y a su hermano en el inicio de la temporada 2023.

La presentación de La Dolfina
Mia y Myla eligieron un look total denim. 

Hacia el final de la fiesta, el baile fue protagonista, y, como es tradición, María Vázquez y Adolfito se destacaron en la pista de baile. La pareja, tan enamorada como el primer día, no dejó de moverse en toda la noche.