María Vázquez y Adolfo Cambiaso son padres de tres jóvenes: Mía, Adolfo y Myla. La más pequeña de los tres tiene 13 años y demostró que el telento se lleva en la sangre y dejó boquiabiertos a los seguidores con una increíble producción de fotos.
Hace poco tiempo atrás, Myla paseaba junto a su padre entre los caballos disfrutando de la naturaleza. Sin embargo, actualmente se adentró en el mundo del modelaje dejando en evidencia que heredó de su madre dicha pasión por el mundo de la moda.
Fue María Vázquez quien compartió las postales de la campaña en la que participó Myla Cambiaso. Lejos de notarse que son sus primeros pasos como modelo, la adolescente demostró tener mucho potencial y naturalidad a la hora de posar frente a las cámaras.
Dueña de una frescura y simpatía nata, la hija menor de María y Adolfo, modeló para una línea de indumentaria femenina urbana. Si bien, la adolescente cuenta con el apoyo y los consejos de su madre para dar lo mejor de sí misma, es innegable que le apasiona modelar.
Cómo era la hija menor de María Vázquez y Adolfo Cambiaso años atrás
Sin dudas el tiempo parece pasar más rápido de lo que uno cree, porque las imágenes de la familia de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, parecen tomadas ayer, pero al ver cómo crecieron sus hijos, parece increíble lo mucho que han crecido todos.