sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 19:32

Toda la verdad sobre la teoría de que Mariano Martínez quiere vengarse de su ex, Camila Cavallo

Mario Guerci tomó partido y reveló detalles acerca del conflicto entre su novia y su ex.

Mario Guerci finalmente declaró sobre los rumores y controversias que acaparaban su relación con Camila Cavallo, expareja de Mariano Martínez. Su historia de amor fue tendencia y bastante mediática en los últimos meses, y Guerci decidió hablar al respecto.

"Este trío viene desde el principio de los tiempos. Mariano en un momento conoce a Camila y ella queda embarazada de Mariano, pero salía también con Mario en ese momento. Ellos armaron una familia, pero quedó en la mira Guerci”, se reveló en Intrusos.

Mario Guerci habló sobre la actitud de Mariano Martínez con Camila Cavallo
Mario Guerci y Camila Cavallo

Además, es de público conocimiento que, cuando Mariano Martínez se enteró de la relación entre Guerci y Cavallo, decidió “vengarse” recortándole a Camila la cuota alimentaria de su hija en común.

Qué dijo Mario Guerci del  conflicto entre Camila Cavallo y Mariano Martínez

“Con Camila, nos conocemos desde el año 2015/2016, habíamos tenido una historia ahí. Se terminó y nos volvimos a conocer, todo lo que se dijo de las fechas y los tiempos es falso. No hay manera que ella haya estado conmigo y con Mariano, a veces no te queda otra que reírte, afirmó el actor. y agregóNo me quiero meter en los desgastes entre ellos, no da que yo me ponga a hablar de esto”.

Mario Guerci, finalmente decidió hablar de su relación con Camila Cavallo y, al mismo tiempo, ser cauto respecto a los conflictos pasados entre Mariano Martínez y su novia mientras era entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre Live.

SDM