viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-01-2023 16:16

Camila Cavallo compartió el álbum de sus vacaciones con su hija Alma

La ex de Mariano Martínez compartió las postales más hermosas desde Iguazú. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, compartió las postales más lindas de sus vacaciones a Iguazú, lugar al que viajó con su hija Alma y familia.

A través de Instagram, la modelo mostró varias fotos de su paso por el hermoso lugar y mostró además lo grande que está la pequeña que tuvo con el actor.

"El año pasado vinimos y Alma volvió a elegir Iguazú como destino para este verano. Para que sea una experiencia distinta me puse a buscar actividades diferentes para que hagamos. Y mirando google maps llegué a los Saltos de Arroyo Mbocay", contó Camila junto a las postales de sus vacaciones.

Camila Cavallo compartió el álbum de sus vacaciones con su hija Alma

"Es un hermoso lugar para ir un día de calor. Hay tres saltos, en el tercero hay una cascada bastante grande y se forma una hoya donde se puede nadar. Hay que atravesar un camino selvático de subidas y bajadas, pero que valen muchísimo la pena. La sensación de bañarse debajo de la cascada es increíble. Un lugar maravilloso y energético. Al final del camino se llega a un brazo del río Paraná donde hay una playa, también es un hermoso lugar, ideal para tomar mate", relató la modelo

Camila Cavallo compartió el álbum de sus vacaciones con su hija Alma

Luego, en sus historias, compartió otros detalles de su estadía en la provincia.

Revelan que Mariano Martínez está saliendo con una ex "angelita": "Tienen encuentros"

Desde su separación con Camila Cavallo, Mariano Martínez fue vinculado a diversos rumores de romance aunque ninguno fue confirmado oficialmente.

Pero ahora, un nuevo rumor involucra al galán que dejó sorprendidos a sus seguidoras. Según informaron en Socios del espectáculo, el actor está saliendo con una "ex angelita" y dieron detalles de este amorío.

 “Estoy en condiciones de afirmar que el señor Mariano Martínez y la señorita Caro Molinari tienen encuentros amorosos y furtivos desde hace un largo tiempo”, expresó Karina Iavícoli en el programa.

Carolina Molinari estuvo 14 años en pareja con el futbolista Mariano Pavone, con quien tiene dos hijos, pero decidió separarse en plena cuarentena.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota