viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2022 10:24

Soledad Bayona se confesó sobre el vínculo que la une a Mario Guerci

La bailarina dio a conocer cuál es la relación que tiene con el modelo.

Mario Guerci y Soledad Bayona se conocieron en "La Academia de Showmatch", allí se convirtieron en una de las parejas más queridas por el jurado, ya que gala a gala lograban sorprenderlos con diferentes puestas en escena. En aquel entonces, la bailarina estaba comprometida con su novio, con quien terminó unos meses después.

Actualmente, Soledad Bayona y Mario Guerci forman parte del elenco de "Sex", de hecho hace algún tiempo se viralizó un video en el que parecen estar discutiendo en el escenario en medio de la obra. Sin embargo, la bailarina se sinceró con respecto al vínculo que la une y reveló cuál es.

Ángel de Brito escrachó a Mario Guerci y Soledad Bayona: el video que confirmarían su romance
Guerci y Bayona.

En diálogo con las angelitas en "LAM", la bailarina fue tajante al responder si está de novia con el modelo. Fue Pía Shaw la que le hizo la pregunta más esperada: "¿Estás de novia con Mario?". Bayona contestó con total firmeza: "No".

De esa forma dejó en claro que están separados, o por lo menos ya no los une el vínculo que los mantenía juntos hace un tiempo atrás. Cabe recordar que en varias oportunidades se vio a los artistas muy mimosos, lo que despertó polémica ya que ambos negaban estar juntos.

Mario Guerci y Soledad Bayona, cada vez más cerca: la foto que alimenta rumores de romance
Las imágenes de Guerci y Bayona acaramelados.

Soledad Bayona compartió un video hot con Mario Guerci

"Lo que pasa en 'Sex', queda en 'Sex'", escribió Soledad Bayona junto a la publicación que subió la temperatura de las redes. Se trata de un fragmento de la performance que realizan en la obra de José María Muscari donde trabajan juntos.

Como si eso fuera poco, la bailarina asumió que es "El momento donde soy más yo, más natural y cuando más sensual y vulnerable me siento". De esa forma dejó en claro lo importante y especial que es para ella formar parte de este proyecto teatral.

 

En esta Nota