sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2024 11:47

Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano, reveló por qué no conviven tras 4 años de relación

La joven confesó lo importante que es para ellos que su pareja ganara el juego por la casa.

Martín Ku protagonizó un emocionante momento hace unas semanas cuando ganó una casa en Gran Hermano para él y para su novia, Marisol. Pero eso no fue todo, ya que ese mismo día la joven entró a la casa por el desafío "Congelados".

Ahora, en el programa de Georgina Barbarossa, Marisol habló sobre la experiencia que vivió en la casa más famosa del país y lo que significó para ella que Martín haya podido ganarse la casa en el reality.

"Podía pasar cualquier cosa. Él tiene mucha suerte, me tiene a mí", comentó la joven con humor, y agregó con mucha emoción: "Cuando fui a verlo sentí que caminaba sobre una nube. Lo iba a ver a él y acababa de ganar una casa para los dos. Yo decía 'no puede ser'".

Martín Ku y Marisol
Martín Ku junto a Marisol.

Por último y muy conmovida, Marisol confesó que la única razón por la que ella y Martín Ku no vivían juntos tras 4 años de relación era que no tenían donde irse: "Estamos juntos hace cuatro años, pero no convivíamos por esto".

Qué le dijo Marisol a Martín Ku al entrar a la casa de Gran Hermano

Muy emocionada al entrar a la casa más famosa del país y luego de que su pareja ganara una casa, la joven le expresó con una gran sonrisa en el rostro: Amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa. Esto es de los dos".

Recordemos que la casa que ganó Martín Ku y que seguramente compartirá con Marisol tiene 57,60 metros cuadrados y cuenta con amplios espacios que incluyen un comedor, tres habitaciones, un baño y una cocina.

J.C.C

En esta Nota