miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 13:50

El inesperado engaño de Martín Ku a sus compañeros de Gran Hermano

El participante con ascendencia asiática entró a la casa mintiendo.

Gran Hermano abrió sus puertas el lunes 11 del corriente mes y ya son 22 los participantes que ingresaron a la casa más famosa del país. Uno de ellos es Martín Ku, quien llamó la atención por su ascendencia asiática y ya tiene un fandom que lo apoya.

Sin embargo, lo primero que hizo al entrar a la casa de Gran Hermano fue mentir. Martín Ku, quien confesó que le tiene fobia a la muerte y que saldría a bailar con Marcos o Nacho de la edición anterior del reality, engañó a sus compañeros.

El inesperado engaño de Martín Ku a sus compañeros de Gran Hermano

Aprovechando sus rasgos asiáticos, Martín Ku fingió no saber hablar español al momento de presentarse, por lo que se dirigió a sus compañeros con dificultad queriendo explicar su nombre. Ante la mirada atenta de los demás participantes, el jugador se salió del personaje y lanzó una carcajada.

Al ver que se trataba de una broma, los participantes se rieron junto con Martín Ku y le dieron la bienvenida a la casa de Gran Hermano. Los televidentes ya lo consagraron como uno de los favoritos, más allá de las acusaciones que se viralizaron en las redes donde lo acusan de vender drogas en su barrio.

En esta Nota