Marta Fort se pronunció en redes sociales y saludó la memoria de Gustavo Martínez, en la fecha en que estaría cumpliendo 63 años. El tutor de la hija de Ricardo Fort, se quitó la vida el pasado 16 de febrero, en un hecho que aún sigue generando polémica.
La hija de Fort escribió en su cuenta de Instagram una historia en la que afirma que aún no supera su fallecimiento y que lo extraña mucho: “¡Feliz cumple, Gus!”, escribió Martita Fort junto a un video en el que Gustavo estaba celebrando uno de sus cumpleaños.
“Siempre te voy a extrañar, sigo sin poder creer tu pérdida. Fuiste un hombre con un gran corazón y siempre me sacabas una sonrisa. Nunca te voy a olvidar. Feliz cumpleaños”, concluyó Marta Fort en su posteo.
Contrario a este mensaje, está el silencio que aún hay en las redes de Felipe Fort, quien no se ha pronunciado y que el día que se supo del suicidio de Gustavo Martínez, fue el blanco de las críticas por las duras críticas a su tutor. En ese momento, el joven había dicho que su papá, Ricardo Fort, quien también está muerto (2013), lo iba recibir con los brazos cerrados.
¿De qué murió Gustavo Martínez?
Gustavo Martínez decidió el 16 de febrero, quitarse la vida al lanzarse por el piso 21 del edificio donde vivía con Marta y Felipe Fort, a solo días de que los mellizos cumplieran su mayoría de edad y quedarán exentos de depender para la toma de decisiones respecto a su herencia.
“La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos”. Según las pericias científicas, esa fue la causa de la muerte de la expareja de Ricardo Fort, producto de la caída que tuvo. A casi cuatro meses de su fallecimiento, Felipe y Marta Fort intentan hacer sus vidas lo más tranquilas posibles y lejos de la prensa, pero aún siguen con las secuelas de ese violento episodio que los marcó.