jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 10-05-2022 22:51

El look de Marta Fort para salir a cenar por Miami

La hija de Ricardo Fort mostró su outfit de noche.

Marta Fort hace días que se encuentra en Miami, su prácticamente segundo hogar. En fin de semana disfrutó junto a su hermano, Felipe Fort, del evento de Fórmula 1 al que asistieron varios famosos del mundo del deporte y el espectáculo. 

Y en la noche de este martes la hija de Ricardo Fort publicó un video en sus redes para contar que iba a salir a cenar: "Aparezco. Voy a salir a cenar por MIA", escribió Marta Fort.

Allí se la ve con un look total black. Pantalón de tiro alto hasta la cintura y top con breteles angostos y puntilla en el escote. Ambas prendas obviamente en color negro.

Lo que no especificó en con quién iba a salir. Quizás en sus posteos de mañana lo aclare... o deje a sus seguidores con la intriga. 

Marta Fort anunció que le gustaría lanzarse como cantante

Poco a poco, los hijos de Ricardo Fort vuelven a interactuar en las redes, luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, que fue un golpe muy duro para ambos. Pero en esta oportunidad, fue Marta Fort la que quiso tener un ida y vuelta con sus seguidores.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le consultó cuáles son sus próximos proyectos. Marta Fort respondió: "Me gustaría formarme como cantante, porque hace mucho que pienso en eso, y capaz, quién sabe, actuación", evidenciando uno de sus anhelos.

Martita Fort anunció que le gustaría lanzarse como cantante

Sin embargo, como era de esperarse, los seguidores quisieron saber más sobre el tema y le preguntaron si se animaba a subir un cover de alguna canción que le guste mucho. A lo que Marta Fort respondió: "Ya hice varios covers de Billie Eilish, pero me da vergüenza subirlos todavía".

Con esa revelación, Marta Fort dejó en evidencia que el canto es una de sus pasiones, como también lo era de su papá, Ricardo Fort, que cada vez que tenía oportunidad cantaba en público.

En esta Nota