jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2023 23:30

Martin Fierro 2023: la primera aparición pública de Cecilia Caramelito Carrizo junto a Coco Sily

La actriz y el humorista se mostraron en la alfombra roja de los premios más importantes de la televisión.

Los premios Martin Fierro 2023 tuvieron lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, en una ceremonia única y distinguida en la que se premió a lo mejor de la televisión abierta argentina.

La ceremonia fue emitida por la pantalla de Telefe y fue allí que Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo se mostraron juntos por primera vez. El pasado junio, los protagonistas de esta historia blanquearon su romance y se convirtieron en tendencia en los medios.

Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily en los Martín Fierro
Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily 

En su momento, fue Agustín Rey, periodista de "Argenzuela" quien confirmó el dato en vivo y dijo "Quienes están saliendo hace menos de dos meses, quienes están viviendo un romance son Coco Sily y Cecilia 'Caramelito' Carrizo".

Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo se mostraron juntos por primera vez en los Martin Fierro 2023

Caramelito y Coco se conocieron en la radio, ya que ambos son parte de "FM Extra" 107.5. La actriz empezó a ser parte del grupo en junio del 2023, mientras que el humorista forma parte del mismo desde hace tiempo atrás y fue allí donde nació el amor.

Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily en los Martín Fierro
Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily en los Martín Fierro

En las últimas horas, la pareja se mostró por primera vez en la alfombra roja de los Premios Martin Fierro 2023. La feliz pareja fue tendencia en redes sociales después de que Coco Sily recibiera el premio por el programa Noche de mente que ganó la categoría,  "Mejor programa cultural/educativo".

Coco Sily, no sólo dedicó el premio a su novia, sino que fue tendencia por el romántico pero tímido beso que le dio a Caramelito.