sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 11:57

Martín Insaurralde llamó a Sofía Clerici casi al borde de los gritos

El político estaría enojado por la actitud de la influencer.

Martín Insaurralde quedó expuesto por las publicaciones de Sofía Clerici en la que se lo ve en una situación de intimidad y en otras disfrutando de unas lujosas vacaciones por Marbella. Esto habría enfurecido al político que se habría comunicado con su amante.

Juan Etchegoyen es quien contó la información que le llegó de la comunicación que habría existido entre Insaurralde y Clerici. "Todos quieren saber qué siente él en estos momentos. El dato es que habría habido una comunicación entre Sofía y Martín que fue muy áspera y de pocos minutos, casi al borde de los gritos", expresó el periodista.

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella.

Cómo fue la comunicación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

"En esta conversación se habrían dicho de todo, y lo que más dijo Insaurralde fue la palabra 'traición'. 'Fue la más dura traición que alguna vez viví', habría expresado. Entiendo, por lo que me cuentan, que esa charla la empezó él a modo de reproche y a puro reclamo hacia Sofia", agregó el periodista sobre cómo se dio la comunicación entre Martín y Clerici.

"Lo que también me aseguraron es que ella casi no le pudo decir nada en esos momentos porque él estaba muy enojado. Sofía seguía en shock en ese momento por todo lo que se generó. Y para finalizar, me deslizaban que en esa charla, Insaurralde le pidió que salga a dar explicaciones de lo que pasó y después vimos esa cantidad de posteos de ella tratándole de bajar la tensión al tema, cosa que obviamente no ocurrió", cerró Juan Etchegoyen

 

En esta Nota