viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2021 18:38

"Masterchef Celebrity": la Trigresa Acuña será reemplazada

La boxeadora deberá ausentarse por unos días.

Masterchef Celebrity debe adaptarse a los cambios de último momento y en este caso deberá hacer un reemplazo de Marcela “la Tigresa” Acuña, quien no estará presente en algunas emisiones del programa.
 

Tigresa

La particiapante tiene una pelea este sábado en el Luna Park y no pudo estar en las grabaciones del certamen de Telefe de esta semana. De acuerdo a lo que publicó La Nación, la producción del programa ya tiene a su reemplazo.
 

Tigresa

Se trata de Sabrina Garciarena, quien estará una semana reemplazando a la Tigresa en el ciclo que conduce Santiago del Moro.
 

Tigresa

MasterChef Celebrity: qué dijo Mica Viciconte cuando Santiago del Moro le preguntó si estaba embarazada

En la última edición del programa se vivió una gala especial en la que los participantes tenían que cocinar un menú infantil y cumplir algunas pruebas relacionadas con bebésViciconte conquistó al jurado con su plato y recibió la pregunta de Santiago Del Moro.

"¿Hay algún anuncio? ¿Algo para…?”, lanzó el conductor después de la devolución del jurado a Mica. “No”, dijo ella, con una media sonrisa. “¿Y en el futuro cercano?”. “Puede ser”, respondió escueta Mica. “¿Te gustaría ser mamá?”, insistió. “Sí, sí, me encantaría”, deslizó. Las palabras de Mica generaron aún más expectactiva sobre su embarazo.

VO