sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2021 17:37

Santiago del Moro reveló qué lo motivó a volver a ser papá

El conductor de MasterChef Celebrity se refirió a la llegada de su tercera hija. Galería de fotosGalería de fotos

Consagrado como uno de los conductores más importantes de la Argentina y feliz por el debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity por Telefe, Santiago del Moro abrió su corazón. El conductor se convertirá en papá por tercera vez y reflexionó sobre qué lo motivó volver a transformarse en padre.

"El año pasado, en el peor momento de la pandemia, cuando todo era oscuridad, le dije a María que tenía ganas de ser papá de nuevo. Me pareció que era un momento para apostar a la vida. Nosotros ya habíamos pasado por otras búsquedas, no se nos había dado en su momento y ya lo habíamos descartado. Pero durante la pandemia le dije: 'Mirá, me parece que es momento de apostar a la vida, a la luz y a algo nuevo', contó en Cortá por Lozano.

Luego reveló que cuando se enteró de que su pareja estaba embarazada también le llegó la propuesta para conducir la tercera temporada del ciclo. "Una cosa fue llevando a la otra, lo decidimos y se dio. Paralelamente a eso, cuando decidimos empezar la búsqueda me llegó esto de MasterChef Celebrity y, en medio de tanta oscuridad, apareció este rayo de luz", cerró.

El conductor está en pareja con María José, su novia de toda la vida, y tienen dos hijas: Catalina y Amanda. ¿Como se llamará su tercer heredera?

Santiago del Moro será padre por tercera vez
Santiago del Moro reveló qué lo motivó a volver a ser papá.

Santiago del Moro reveló el sexo de su bebé: "Estoy muy feliz"

Se conoció que Santiago del Moro será padre por tercera vez. Emocionado por su presente, el conductor se pronunció en las redes sociales tras hacerse pública la noticia

Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre”, comenzó diciendo del Moro en sus redes sociales. 

Feliz, Santiago del Moro reveló el sexo de su tercer hijo. “Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña”, expresó Santiago muy emocionado por la noticia.

Angel de Brito fue quien dio a conocer la feliz noticia de que Santiago del Moro y María José Sanchez, que ya son padres de Catalina y Amanda, agrandaron la familia. “Va a ser papá Santiago Del Moro, está esperando su tercer hijo, le mandamos un beso grande a él y a su mujer que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi a la noche, estaban re contentos. Me dijo ‘ya lo podés contar, mañana’”, expresó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

María está de 12 semanas, ayer se lo contaron a las nenas también, ya lo sabía parte de la familia. Le mandamos un beso, él es amoroso”, agregó de Brito.

Masterchef: así empezó la historia de amor de Santiago del Moro y María José Sánchez
Santiago del Moro reveló el sexo de su bebé: "Estoy muy feliz".

FL

Galería de imágenes
En esta Nota