Las cocinas más famosas del país conducido por Wanda Nara se encendieron nuevamente en otro domingo de gala de eliminación. Masterchef semana a semana los desafíos se vuelven cada vez más complicados y pocos son quienes pueden cumplir con las expectativas del jurado Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
En la gala de eliminación estuvieron presentes Rodolfo Vera Calderón, Aquiles González Sviatschi, Maria Sol Ferrero, Delfina Gayoso, Juan Francisco Moro, Juan Ignacio Feibelmann y Silvana Díaz y tuvieron como desafío nueve mini tartaletas de naranja. Lamentablemente, quien abandonó el reality de arte culinario fue Juan Ignacio Feibelman.
Tensa devolución del jurado al especialista en realeza
Anteriormente en Masterchef, Rodolfo Calderón y el jurado tuvo un cruce por la presentación del plato su plato en el "Jueves de última chance". Este domingo, se volvió a sentir la tensión cuando el especialista en realeza presentó su desafío de eliminación.
"¿Te cambió el humor un poco?" preguntó la conductora, Wanda Nara. A lo que le respondió: "Si, yo no estoy de mal humor, simplemente me concentro". "No no, yo no dije mal humor, simplemente te noté un poco molesto esta semana", lo interrumpió Wanda. Cuando le preguntaron si él merecía o no estar en la gala de eliminación, él respondió con toda sinceridad que no. El jurado después evaluó su plato y le dieron una evolución poco favorable, pero decidieron perdonarle la vida y le dieron una semana más.
J.M