martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 15:04

Nacho Castañares se ganó una admiradora durante su participación en MasterChef: ''Mi amor''

Los ex hermanitos estuvieron presentes en MasterChef para realizar equipo junto con los participantes del reality culinario.

El día de ayer, se vivió una noche inolvidable en MasterChef, ya que algunos jugadores de Gran Hermano 2022 estuvieron presentes para formar equipo con los participantes del reality culinario. Para esta ocasión, los ex hermanitos cocinarían con ellos, por lo que cada uno tuvo que ir sacando un papel para ver con quién le tocaría.

Cuando fue el turno de Nacho de sacar el papelito de la bolsa en el que decía el nombre de Estefanía, la joven se emocionó y aprovechó la oportunidad para tirarle onda. ‘’Hola mi amor’’, lo saludó con cierto encanto.

Nacho Castañares rechaza la propuesta de Marcelo Tinelli:
Nacho de Gran Hermano 2022

Durante el backstage, Estefanía habló sobre Nacho y demostró lo embelesada que quedó con el joven de 19 años: “Él es súper angelado, vamos a hacer un buen team”, expresó cariñosamente. 

Nacho de Gran Hermano estalló de furia con los fanáticos de Marcos Ginocchio

A casi un mes que finalizó Gran Hermano, Nacho estuvieron recibiendo  fuertes críticas por parte de los fanáticos del ‘’Primo’’, tras decir varias veces en entrevistas que se sentía ganador. Por lo que decidió recurrir a su Twitter y  responder al público por la oleada de comentarios acusándolo de ‘’resentido y envidioso’’ frente a Marcos.

Tuit Nacho
El tweet de Nacho

’Dije que ‘ganamos’ todos los que estuvimos en el programa. Marquitos es un fenómeno y se lo re merece’’, aclaró el joven de 19 años y continuó muy enojado: ‘’Como lo dije y se lo dije desde el día que ganó, lo tengo que repetir devuelta???’’, escribió tajante Nacho.

D.M

En esta Nota