jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2023 14:38

Masterchef: Wanda Nara anunció la exclusiva participación de Zaira Nara

La conductora del reality compartió la noticia en sus redes sociales.

Wanda Nara compartió esta tarde en sus Historias de Instagram una publicación que había hecho Nora Colosimo. Allí, la mamá de las hermanas Nara había adelantado que mañana lunes, su hija menor estará como invitada de MasterChef. 

Wanda y Zaira Nara
Wanda Nara y Zaira Nara.

El anuncio de Wanda Nara 

"Este lunes en MasterChef", escribió Nora Colosimo en su Historia de Instagram junto a una foto de Wanda Nara y Zaira Nara de pequeñas. "Wandita", "Zairita", agregó la mamá de las conductoras para marcar cuál era cuál. 

Wanda Nara y Zaira Nara
Wanda Nara y Zaira Nara.

Evidentemente entonces, a juzgar por la publicación que compartió Wanda Nara, el programa del lunes de MasterChef hará referencia a la niñez. De ser así, sin dudas será un episodio cargado de emociones y lágrimas por parte de los participantes e incluso de la conductora, quien ya ha llorado en varias oportunidades frente a cámara.

Wanda Nara
Wanda Nara en MasterChef.

Este lunes será el primer programa luego de la semana de repechaje, por lo que contará con cocineros que ya habían sido eliminados. 

Los rumores en redes señalaron que uno de ellos será Antonio, el último en abandonar las cocinas más famosas del mundo y uno de los preferidos del público.

Así que sin dudas, con la presencia de Zaira Nara y de los participantes que se habían ido, el capítulo del lunes marcará un muy buen número de rating.

En esta Nota