viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 17:08

El palito de Wanda Nara a Mauro Icardi tras confirmar su separación

La empresaria le dedicó una indirecta a su ex, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi en un Vivo de Instagram que hizo con Zaira Nara. Allí, ambas hermanas confesaron que estaban solteras. Luego, la conductora de MasterChef se mostró sin problemas junto a L-Gante en la alfombra roja de los Premios Gardel 2023.

Mientras tanto, comenzaron también a correr los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Mauro Icardi que habría hecho enfurecer a su ahora ex. 

Mauro Icardi no dejaría salir a sus hijas de Turquía y pediría la tenencia
Mauro Icardi y Wanda Nara.

La indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi

Ante esta fuerte ola de rumores que involucraban a Mauro Icardi en medio de una infidelidad, Wanda Nara no pudo contener su enojo y le dedicó un posteo en sus redes. 

"Quédate con quien te cuide como a las cosas que no quiere perder", escribió la empresaria junto a un corazón negro. 

Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios que mencionaban a su expareja. "Frase para Mauro....capitulo 2.365", fue uno de ellos.

Wanda Nara y Mauro Icardi
La indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi

Candela Lecce es una joven modelo rosarina de 23 años, quien también es influencer y tiktoker.

La joven cuenta con miles de seguidores en las mencionadas redes sociales y suele compartir jugadas producciones de fotos en donde se la ve muy sensual.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi
Candela Lecce y Mauro Icardi.

Candela Lecce habría tenido un encuentro con Icardi en Puerto Madero, según le relató a Pochi, dueña de la cuenta de Instagram "Gossipeame", con quien Mauro Icardi tuvo un fuerte cruce días atrás negando haberla visto.

“Me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar. Pero justo llamé a mi mamá porque le conté que me estaba yendo y ahí fue que le saqué la foto”, contó la joven en referencia a una imagen que compartió en donde se lo veía al deportista en un auto.

En esta Nota