Así lucen hoy los hijos mayores de Ricky Martín y su esposo, el artista plástico Jwan Josef. Los mellizos Matteo y Valentino cumplieron el pasado 5 de agosto 14 años. Lejos de parecer esos niños tímidos que se les veía antes en las fotos, los adolescentes sonríen al ser fotografiados.
Las fotos de Matteo y Valentino fueron publicadas por Ricky Martin en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje, el cual fue comentado por miles de personas en todo el mundo y en diferentes idiomas. El cantante se mostró como un padre feliz y muy orgulloso de sus dos hijos.
“¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas. “Soy el padre más afortunado del mundo”, escribió el cantante boricua.
Josef por su parte, comentó el posteo de su esposo con unos corazones rojos. Pero no hizo ningún tipo de posteo en sus redes sociales alusivo al cumpleaños de sus hijos.
Revelan el nombre la quién sería la madre biológica de los hijos de Ricky Martin
Ricky Martin y Jwan Josef tienen cuatro hijos, todos por subrogación de vientre. Cuando se supo en el 2008 que Ricky Martín sería padre por primera vez, una de las preguntas que más llamó la atención y que el propio cantante guarda con recelo su respuesta, es ¿quién es la madre biológica de Matteo y Valentino?
Muchas teorías se han creado alrededor del tema, entre ellas, según medios mexicanos, que la madre de los niños sería la actriz venezolana Eglantina Zingg. Hace cinco años, el cantante hizo una publicación en Instagram, abrazado a su amiga Eglantina, y posteó: “Nena mágica”. Eso sirvió para que la teoría de que ella podría ser la madre de los niños.
Con el nacimiento de Lucía Martin Yosef en el 2018, los rumores volvieron a tomar fuerza, por el parecido de la actriz con la niña. En el 2019 Ricky Martin y su Jwan Josef tuvieron su cuarto hijo, Renn Martin Josef y los cuatro viven muy felices en su mansión en California, Estados Unidos, y con el secreto sin revelar de quién es la madre biológica de sus hijos.