domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 15:53

Rodrigo Lussich se despachó contra Mauro Icardi por su respuesta a L-Gante

El conductor de Socios del Espectáculo opinó sobre el futbolista en medio de su enfrentamiento con el cantante de RKT.

Rodrigo Lussich es muy picante a la hora de dar su opinión. Nunca se calla nada y es muy contundente a la hora de lanzar su veneno. Sin embargo, hay algunos famosos que lo sacan de sus casillas, y parece que Mauro Icardi es uno de ellos porque se mostró indignadísimo con la respuesta del esposo de Wanda Nara a la indirecta de L-Gante.

Recientemente, Mauro Icardi la ligó sin siquiera hacer nada cuando L-Gante promocionó su nueva canción en Instagram con un palito para el futbolista. "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul", dice el poético verso que el cantante le dedicó al esposo de Wanda Nara. El futbolista no se quedó callado y le respondió con una historia de Instagram.

Mauro Icardi junto a Wanda Nara en Turquía: la respuesta para L-Gante
La respuesta de Mauro Icardi a L-Gante

"Por acá... renegando en Estambul", escribió Mauro Icardi como respuesta a la indirecta de L-Gante. En Socios del Espectáculo mencionaron el tema y Rodrigo Lussich estalló con toda la furia en contra del esposo de Wanda Nara.

 Rodrigo Lussich se despachó con Mauro Icardi por su respuesta a L-Gante

"Separemos la cuestión de la salud, que Wanda hablará en algún momento y hay mucho hermetismo. A nivel familia y de forma de ser, Icardi sigue siendo el mismo tóxico de siempre", comenzó a comentar Rodrigo Lussich sobre Mauro Icardi. Luego, agregó con mucha picardía: "Es un rompehuevos. Es un pibe que no aguanta nada, enseguida salta. Es un pendenciero y toda la vida lo fue. No hay nada que lo calme".

El otro conductor del programa, Adrián Pallares, quiso ponerse del lado de Mauro Icardi y plantear una discusión. "Igual le están diciendo cornudo", justificó. Pero Rodrigo Lussich no pudo contener su enojo y lo frenó en seco. 

Rodrigo Lussich rompió el silencio sobre la paternidad:
Rodrigo Lussich liquidó a Mauro Icardi

"Ordenás tus prioridades. Tenés a tu mujer que está en un momento más introspectivo de su vida, vos te retirás de la polémica boluda y mediática. Si no lo hacés ahora, ¿cuándo lo vas a hacer?", terminó Rodrigo Lussich dejando muy en clara su opinión sobre la actitud de Mauro Icardi.

NL.

En esta Nota