La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en un verdadero culebrón durante 2013 cuando hicieron oficial su romance.
Después de la separación con Maxi López, la empresaria no dudó en hacer oficial su relación que se mantiene aún hoy. Pero una protagonista secundaria de la historia fue Patricia Rubio, ex novia de Mauro, que también era cercana a Wanda.
Cuando se desató el escándalo, la mujer decidió no hacer declaraciones pero tiró algunos picantes tweets que fueron asociados a su vínculo con el deportista. Al parecer, Patri mantenía una relación cercana a Wanda Nara, con quien solían hacer salidas de parejas.
"Todo el mundo habla de pena... pero nadie sabe lo que pasamos los demás porque no vamos publicando nuestra vida por ahí" fue uno de sus picantes mensajes en 2013.
A pesar de que intentaron comunicarse con ella en diferentes ocasiones, Patricia Rubio intentó eludir la polémica en los medios, aunque no dejó de compartir picantes declaraciones en sus redes.
"Un verdadero hombre jamás habla mal de una mujer, y una verdadera mujer sabe como tiene que actuar para hacerse valer", fue uno de sus tantos mensajes. "Dejé de creer en todo, dejé de creer en todos, incluso hasta dejé de fiarme de mi propia sombra", siguió.
Patricia Rubio habló del supuesto mensaje que le envió a Wanda Nara
En el momento en el que la "icardeada" salió a la luz, comenzó a correr el rumor de que Patricia Rubio habría enviado un mensaje a Wanda Nara en el que le confirmaba que Mauro Icardi se había enamorado de ella.
Sobre esta información, la mujer decidió salir a aclarar. "Nunca llamé a nadie y mucho menos para decirle eso. Con esto quiero aclarar que no sé de donde sale esa info. Pero es ¡FALSA!", expresó.
Para echar más leña al fuego, Ivana Icardi, hermana de Mauro, compartió hace dos años una fotografía de su ex cuñada para remarcar la mala relación que mantiene con Wanda. "¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos", recordó la ex Gran Hermano en Twitter.
AM