sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 19:59

Wanda Nara reveló cómo su hijo mayor recibe educación a distancia desde Argentina

La empresaria detalló el enfoque educativo de Valentino López, su hijo que vive en Argentina.

Wanda Nara dejó Argentina hace un mes para acompañar a su esposo en su traslado a Turquía, en medio de la impactante noticia que recibió de sus médicos sobre una grave enfermedad que le diagnosticaron, y con la necesidad de su marido, Mauro Icardi, de comenzar a jugar en su club.

En ese proceso de mudanza para seguir a Icardi, quien renovó su contrato con el Galatasaray, Wanda enfrentó la difícil decisión de dejar al hijo mayor que tuvo con Maxi López, Valentino, en suelo nacional, ya que él está jugando en las divisiones juveniles de River Plate.

Valentino López
El hijo mayor de Wanda Nara, Valentino López

De esta manera, la celebridad quedó separada por una gran distancia de su hijo adolescente. En una situación particular, Wanda Nara confirmó recientemente que su hijo continúa con sus estudios en el colegio internacional de Turquía, utilizando la modalidad de educación a distancia.

Siguiendo su estilo de compartir cada aspecto de su vida diaria, Wanda recurrió a Instagram para mostrar cómo su hijo aborda su peculiar método de aprendizaje. Todo comenzó con una pregunta de una seguidora sobre Valentino, a lo que Wanda respondió que se encuentra bien y feliz. Luego agregó: “Justo justo su maestra de Turquía, porque hace clases online, me felicitó”.

Wanda Nara confesó cómo su hijo mayor recibe educación a distancia desde Argentina
La historia de Instagram de Wanda

El método del hijo de Wanda Nara para estudiar en Turquía desde Argentina

Decidida a proporcionar más información para sus seguidores, Wanda Nara compartió una captura de pantalla de una conversación con la profesora del adolescente, quien sigue los pasos de su padre en el fútbol. En el chat, la maestra le dijo: "Hola Wanda, estaba enseñando a Valentino ahora (acabamos de terminar su clase) y su padre habló conmigo. Le dije lo maravilloso que es Valentino".

Wanda Nara confesó cómo su hijo mayor recibe educación a distancia desde Argentina
El chat de Wanda con la maestra de Turquía

En el chat que mostró Wanda Nara, también se incluyó una descripción de la maestra sobre las cualidades de Valentino como estudiante: “Qué responsable, maduro y concentrado es. Le dije que es un niño maravilloso y que es un placer ser su maestra. Su padre estaba muy feliz y me pidió que le escribiera y le contara todas las cosas que le dije. Valentino es un joven increíble. Felicitaciones a ti, Wan”.

SDM