viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 22:40

El fuerte descargo de Mauro Icardi tras los nuevos rumores de infidelidad a Wanda Nara

El futbolista estalló de enojo y dejó en claro que nunca engañó a su esposa.

Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron en los últimos días, bajo la lupa de todos los medios y, por supuesto, de sus millones de seguidores. Mientras corría el rumor de que la conductora de MasterChef había pasado la noche con L-Gante, hoy la influencer Pochi de la cuenta de Instagram de Gossipeame, aseguró tener pruebas de que el futbolista le habría sido infiel nuevamente a su esposa. 

Mauro Icardi reveló sus secretos culinarios en MasterChef Argentina y enamoró a Wanda Nara:
Mauro Icardi y Wanda Nara.

El descargo de Mauro Icardi 

Finalmente Mauro Icardi salió a responder las -según él- falsas acusaciones y dejó en claro que estaba súper enojado al respecto. 

"A ver Pachim Pochi, Gachi como p... te llames. Con vos la voy a hacer corta también porque me tenés los huev... inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información", comenzó escribiendo el esposo de Wanda Nara en una Historia de Instagram.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara.

Luego, Mauro Icardi continuó: "De mí no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí".

Seguido a esto, el deportista hizo referencia al ida y vuelta que mantuvo hace unos días con Moria Casán: "Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero". Y agregó sobre el Wandagate: "Ni cuando se armó tanto revuelo por una 'historia' de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad"

Mauro Icardi compartió dos postales junto a Wanda Nara y la hizo reaccionar
Mauro Icardi y Wanda Nara.

Lejos de terminar el descargo, Mauro Icardi siguió con la respuesta a los rumores que desató Pochi de Gossipeame: "Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, NUNCA acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma hay que tener con qué y sobre mí no tuviste nunca NADA".

El papá de Isabella y Francesca Icardi después señaló: "Como dice la frase 'El que calla otorga' yo te aclaro que tengo dos huev... grandes como una casa para cerrarle el c... a viv@s como vos y tantos que se la dan de que se la saben todo o les llega toda la data y no tienen la mínima idea".

Wanda Nara, Mauro Icardi, Francesca Icardi e Isabella Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara con sus hijas.

El final del descargo de Mauro Icardi 

"Para terminar, te aclaro que hay 200 personas en Telefe de testigos que me pasé los 5/6 días que estuve en Argentina, sentado en una silla detrás de cámara viendo las grabaciones del programa MasterChef. También me queda claro que no tenés ni la mínima idea cuando dijiste que manejé 300 km y al final resultó ser en Puerto Madero. Cuando dijiste el 23 pero resulta que estuve en un casamiento. Cuando pasaste al 24 y resulta que estaba viajando de vuelta a Estambul".

Mauro Icardi
Mauro Icardi.

Luego, el esposo de Wanda Nara indicó: "¿Cuántas excusas más para la página de p... a la cual te inventás tanto por unos cuantos seguidores y dejar una 'noticia' en el aire?. Te repito, quedate tranquila vos y el mundo enterio que nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja".

Finalmente, el futbolista escribió: "Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas así tengo con qué contestarte y hacerte m... públicamente por mentirosa. A vos y a unos cuantos más".

Mauro Icardi
Mauro Icardi.

Minutos más tarde,  Mauro Icardi subió otra Historia de Instagram con una foto suya donde señaló: "Y si no les gusta el infierno no le coqueteen al diablo". 

Un nuevo escándalo comenzó y no se sabe cuándo terminará.

 

 

En esta Nota