miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 12:52

Mauro Icardi le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López: "Voy a estar siempre presente"

El futbolista homenajeó al niño que crió como un hijo desde que tenía 4 años.

Hoy, 25 de enero, Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara junto a su exesposo, Maxi López, está cumpliendo 14 años. Por ese motivo, Mauro Icardi decidió dedicarle unas tiernas palabras en las redes para hacer público el amor que siente por el niño al que crió como un hijo.

"Feliz cumpleaños Bomber de mi corazón. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da, un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho", expresó Mauro Icardi junto a una postal en la que está atándole los cordones de los botines a Valentino.

Mauro Icardi le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López:
La imagen que publicó Mauro.

"Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana. Cuantas horas que pasamos pateando en esta canchita. Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mi, vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el dia con una pelota en sus pies por toda la casa", agregó el deportista evidentemente emocionado de ver cómo creció el niño desde que lo conoce.

Para terminar, Mauro escribió: "Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te Amo Bomber". De esa forma dejó en claro que Valentino cuenta con él de manera incondicional.

Mauro Icardi le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López:
Valentino y Mauro.

La reacción de Valentino López al ver la publicación de Mauro Icardi

Como era de esperarse, el adolescente se hizo eco de la publicación que hizo Mauro Icardi, por lo que respondió desde su cuenta personal de Instagram: "Gracias".

Pero eso no es todo, en las storys, el futbolista también compartió una postal junto a Valentino cuando era más pequeño. "Tus 5 añitos Bomber, hoy ya son 14", mencionó Icardi dejando al descubierto cuál fue el primer cumpleaños que compartieron juntos.

Mauro Icardi le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López:
La publicación de Mauro.

 

En esta Nota