Desde su regreso a Turquía para retomar su carrera futbolística en el Galatasaray, Mauro Icardi recibió una ola de críticas y burlas sobre su aspecto físico. Si bien todavía no salió a la cancha, la expareja de Wanda Nara se encuentra entrenando para volver con todo, tras una operación de rodilla que necesitó una larga rehabilitación.
Las imágenes de su preparación física no pasaron desapercibido y debido al "hate" constante que recibe en las redes sociales, el futbolista realizó un furioso descargo y hasta compartió uno de los memes que lo tiene como protagonista.
Mauro Icardi y una jugada foto para los "haters"
Mauro Icardi sufrió una lesión, poco después de su escandalosa separación de Wanda Nara, que decidió tratarse en Argentina. Una vez que fue operado de los meniscos y ligamento cruzado de su rodilla derecha, el pasado 2 de diciembre, el jugador se enfrentó a una rehabilitación que duró meses.
Finalmente, hace algunas semanas pudo volver a Turquía completamente recuperado y con ganas de regresar al club Galatasaray. Sin embargo, sus posteos que lo muestran entrenando y calentando motores para jugar su primer partido, tras mucho tiempo fuera del campo, fueron bastantes criticados por parte de sus seguidores de Instagram.
Los usuarios repararon en el tamaño de sus brazos y aseguraron que aumentó de peso, por lo que Icardi decidió dedicarles varias publicaciones mostrando su cuerpo y con mensajes contundentes.

"Seguimos trabajando... Feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota", comenzó el actual novio de la China Suárez. Y agregó sobre su favorable recuperación: "Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista, pero ya estoy de vuelta. Una lesión que normalmente se vuelve a los 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7 meses".
Por último, aclaró que continúa en plena etapa de preparación física: "Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado puedo disfrutar de nuevo. Falta todavía para volver a jugar, pero ya falta menos".

En otra historia de Instagram, Mauro Icardi subió una imagen suya que circula en las redes sociales. Se trata de una foto falsa de su rostro que lo muestra con varios kilos de más. "Expectativa", comentó junto a la postal y sumó un emoji a pura risa.
Para terminar con los comentarios negativos que realizan sus detractores, en los que critican su cuerpo sin filtro, el joven compartió una selfie frente a un espejo que lo muestra con su torso desnudo y una toalla tapando sus partes íntimas, y escribió: "Realidad". Así dejó en claro que se encuentra en forma y que está atento a las opiniones de los internautas.

De esta manera, Mauro Icardi respondió a las críticas sobre su aspecto con una jugada foto para los "haters" mientras se enfoca en su regreso al club Galatasaray de Turquía, luego de haber estado varios meses alejado y recuperándose de su lesión.

Wanda Nara reveló una actitud presuntamente de Mauro Icardi y le lanzó un pedido público: "Mejor bloqueame"

Peligra la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez: una modelo aseguró que el futbolista le manda mensajes

Las primeras fotos de Mauro Icardi sin la China Suárez en Turquía: puro lujo y sonrisas cómplices con amigos

Mauro Icardi explicó por qué todavía conserva los tatuajes que le dedicó a Wanda Nara: “Lo que somos”

INTA está…no lo entenderías

Tratamientos de cuidado facial para pieles maduras antes que empiece la primavera

Pampita y Martín Pepa separados: el motivo de la ruptura y quién tomó la decisión
