viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 13:37

Mientras Maxi López pasa sus días en Argentina, Elle López recibe una inesperada visita

El exfutbolista acompañó a Valentino López en su vuelta a casa y su hija se reencontró con su abuela.

Maxi López disfrutó de unos días familiares junto a Valentino y Elle López en Inglaterra mientras entrenó con su hijo y vio a los dos hermanos interactuar juntos. Sin embargo, ahora decidió acompañas a su primogénito a Argentina y su pequeña hija se quedó junto a Daniela Christiansson esperando una inesperada visita.

Ambos padres se muestran muy activos en las redes sociales, y usualmente comparten con sus millones de seguidores imágenes y videos de la pequeña en su vida cotidiana. La visita de Valentino también apareció en la cuenta oficial de Maxi, en donde subió un tierno momento que compartieron sus hijos.

Ahora, desde Birmingham Daniela decidió compartir una particular foto desde el aeropuerto más cercano, donde se ve como Elle espera una visita muy deseada tras el viaje que realizó su padre.

Elle López
La historia que subió Daniela Christiansson.

En la historia de Instagram que subió Daniela Christiansson se ve como está esperando en la puerta de arribos internacionales y escribió: "Esperando a la abuela". La modelo debe estar agradecida con la ayuda para cuidar a Elle mientras espera que Maxi López vuelva a Inglaterra.

 Valentino López entrenó en Inglaterra junto a Maxi López y Elle

Maxi López compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo su pequeña hija estaba totalmente atenta mientras miraba como el joven futbolista para volver a River Plate tras las vacaciones de la mejor manera posible.

Valentino López trabaja constantemente para poder cumplir su sueño de ser jugador profesional como lo fue su padre, y al parecer ya cuenta con todo el apoyo de Elle López. En el video también se ve cómo se turnan padre e hijo para patear penales y tiros libres bajo la atenta mirada de la pequeña.

J.C.C