jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 11:46

El tierno momento en que Valentino López conoció a su hermana Elle, la beba de Maxi López y Daniela Christiansson

El hijo de Wanda Nara viajó a Inglaterra y alzó en brazos a su hermana menor.

Valentino López y sus hermanos viajaron a Inglaterra para instalarse en la casa de su padre Maxi López junto a su esposa, Daniela Christiansson. El adolescente tuvo su primer encuentro con su hermana menor Elle y enterneció las redes sociales con una postal sosteniéndola en sus brazos mientras establecen el vínculo de hermanos. 

El tierno momento en que Valentino López conoció a su hermana Elle, la beba de Maxi López y Daniela Christiansson  

El 2023 fue un año muy movido para Valentino, quien lo comenzó mudándose nuevamente a Buenos Aires, junto a sus hermanos, para que su madre pudiera cumplir con su trabajo como conductora de MasterChef. Habiéndose instalado en Argentina, se anotó en el instituto académico del equipo de fútbol River Plate hasta recibir la noticia que puso patas para arriba a la familia; el diagnóstico de la enfermedad de la morocha. 

La leucemia de Wanda la llevó a tomar la decisión de instalarse en Asia, lugar de residencia de Mauro Icardi por su trabajo, junto a todos sus hijos menos Valentino. El adolescente decidió quedarse viviendo en Buenos Aires para poder seguir estudiando en dicho colegio y potenciar su futuro como futbolista. Sin embargo, no se instaló con Maxi ya que éste vive en Inglaterra y volvió a ser padre junto a su pareja Daniela, por lo que su hijo mayor se mudó con su tío paterno. 

Valentino López
Valentino López conoció a su hermanita Elle por primera vez

Todos estos sucesos impactaron en la vida del adolescente quien recién hoy pudo conocer a Elle, su hermana menor que nació el 31 de marzo de 2023. Desde las redes sociales, el exmarido de Nara compartió distintas secuencias con sus hijos en el aeropuerto de Estambul, posteriormente, el encuentro del joven con su beba. 

Valentino López
Valentino López y Elle

En la fotografía se puede observar a Valentino López sosteniendo en brazos a Elle, quien lo mira atentamente y hasta pareciera que les esboza una sonrisa, mientras Maxi López contempla a sus dos hijos interactuando por primera vez. En la segunda foto ya se los puede observar solos y da la impresión de que el adolescente se instaló muy bien en la casa de su padre y Daniela Christiansson.