sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2023 20:13

Maxi López y la contundente respuesta para Jorge Lanata

El exfutbolista arribó en la Argentina y le respondió al periodista luego de revelar el diagnóstico de la conductora en su programa de radio.

Maxi López volvió a la Argentina para brindar su apoyo a su exesposa y reencontrarse con sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, el jugador se encontró con la presencia de periodistas que buscaban obtener información. 

Ahora, el exjugador de fútbol, le ha respondido a Jorge Lanata luego de que en su programa radial saliera a dar el diagnóstico de la conductora. "En mi opinión, él está equivocado porque considero que cualquier tipo de noticia de este tipo tan personal requiere que la persona afectada sea quien hable al respecto, por respeto", comentó Maxi López.

"Tengo admiración por el trabajo que ha hecho Lanata, pero siento que en este caso se ha equivocado gravemente, porque no sabe que hay 5 hijos involucrados y creo que le faltó un poco de empatía", disparó Maxi, agregando: "Ahora voy a casa para ver a mis hijos. Eso es lo que vine a Argentina a hacer, a reunirme con ellos", dijo el exesposo de Wanda Nara.

Maxi López
Maxi López junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto

Cuando un reportero le preguntó si creía que Lanata debería disculparse, López respondió: "No quiero entrar en polémicas. Solo pienso en mis hijos, nada más", dejando en claro que su enfoque está en el bienestar de su familia.

La llegada de Maxi López a la Argentina

Tras enterarse de la hospitalización de Wanda Nara, Maxi López no dudó en pensar en sus hijos y comenzó a organizar su viaje a Argentina para estar cerca de ellos. El exfutbolista reside en Londres junto a su actual pareja, Daniela Christiansson, y su bebé de tres meses, pero decidió hacer las maletas y llegar a nuestro país esta mañana.

Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo judicial
Maxi López junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto

En un video compartido por Farándula Show, se puede ver a Maxi López saliendo de la terminal de Ezeiza, con su equipaje de mano, en camino hacia el automóvil. Naturalmente, los transeúntes que lo reconocían se acercaban a saludarlo, tomarle fotos y grabarlo.

Según informó Infobae, cuando los periodistas le consultaron sobre cómo se encuentran sus hijos, Maxi López respondió: "Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos". Luego, al preguntarle sobre cuánto tiempo planea quedarse en el país, el exfutbolista afirmó: "Me quedaré el tiempo que sea necesario".

El tierno posteo de Maxi López para sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López
Maxi López junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto

La rápida reacción de Maxi López demuestra su compromiso y amor hacia sus hijos, priorizando su bienestar en este momento complicado. Su presencia en Argentina brinda apoyo y cercanía familiar en un momento crucial para su exesposa y los niños.

J.M

En esta Nota