martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2023 08:51

Yanina Latorre destrozó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda Nara: "Hijo de..."

La panelista de LAM dejó en claro que le cayó muy mal la actitud del papá de la modelo y conductora.

Yanina Latorre se sumó a la lista de quienes están en contra de la decisión de Andrés Nara de haber dado notas con respecto a la salud de su propia hija. 

Wanda Nara estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos la semana pasada y, lo primero que supo, por un Twitter de LAM es que se trataba de algo grave. Ante tanto hermetismo e incertidumbre, el papá de la modelo asistió al Centro médico a la noche y habló con los medios antes de entrar. Si bien no tenía mucha información, al salir, contó lo que había podido averiguar y confirmó que la conductora había sido dada de alta.

Yanina Latorre y Andrés Nara
Andrés Nara con Wanda Nara y Zaira Nara.

Y esa no fue la única vez que dio declaraciones. Andrés Nara también estuvo sentado en la mesa de Polémica en el Bar, donde lo cruzó de lleno Eliana Guercio y le dijo que no estaba de acuerdo con su presencia en el programa. 

Todos estos accionares del papá de Wanda Nara generó revuelo entre los fans de la hermana de Zaira Nara y los medios de comunicación. 

La reacción de Yanina Latorre contra Andrés Nara

En la mañana de este domingo, Yanina Latorre se expresó en Twitter contra Andrés Nara. 

"Andrés Nara es el típico sociópata: narcisista, egoísta, ególatra y manipulador. Siempre fue un cartonero de la fama de las hijas". Esto decía un posteo que se topó la panelista en la red social. Y su respuesta fue contundente: "Un hijo de p..."

Yanina Latorre y Andrés Nara
La reacción de Yanina Latorre contra Andrés Nara.

De esta manera, Yanina Latorre dejó en claro que está totalmente en contra de las actitudes de Andrés Nara y que respeta por completo, al igual que muchos otros colegas, la decisión de Wanda Nara de llamarse a silencio. 

Hasta el momento, la conductora no aclaró lo sucedido, a pesar de que su papá y Jorge Lanata hablaran de su salud públicamente

En esta Nota