Maxi López, apenas se enteró de la internación de Wanda Nara, pensó en sus hijos y empezó a organizar su viaje a la Argentina para estar cerca de ellos.
El exfutbolista vive en Londres junto a su actual pareja, Daniela Christiansson y a su beba de tres meses. Por eso, armó las valijas y esta mañana llegó a nuestro país.
En un video que publicó Farándula Show, se lo veía a Maxi López saliendo de la terminal de Ezeiza, camino al auto con un carry on.
Por supuesto, apenas la gente lo reconocía, se acercaba a saludarlo, sacarle fotos y filmarlo.
Por su parte, Infobae, contó que ante la consulta de los periodistas de cómo se encuentran sus hijos, Maxi López respondió: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Luego, sobre cuánto estará en el país, el exfutbolista señaló: “Me voy a quedar hasta que sea necesario”.
Así fue el estresante viaje de Maxi López a la Argentina
"Qué aerolínea de m... que es Lufthansa. Te roban el dinero cobrándote múltibles tickets, siempre delate en las conexiones", escribió furioso ayer Maxi López en Threads y un steacker de fuego vivo.
"Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego, Frankfurt. ¡El que avisa no traiciona!", agregó Maxi López desde el Aeropuerto Internacional de Frankfurt. Anteriormente, había compartido una foto en la sala de espera VIP del aeropuerto de Londres, Gatwick.
Afortunadamente, el ex de Wanda Nara ya está con sus hijos en la Argentina.