Mica Tinelli y su novio, el jugador de Boca Lisandro López, decidieron tomarse unos días de descanso y disfrutar de la diversión e intensidad de los distintos parques de Disney y Universal Studios en la ciudad de Orlando.

A través de Instagram, Mica compartió la experiencia con su novio Lisandro, quien visitó por primera vez el lugar, y ella le sirvió de guía. Ambos compartieron distintas imágenes en las redes sociales, anunciando que ya se encontraban en el tradicional parque Magic Kingdom, abrazados bajo el famoso castillo.
Durante el recorrido, también visitaron Toy Story Land, un parque temático de la película de Woody y Buzz, y la atracción de Frozen, una de las películas favoritas de la hija de Marcelo Tinelli, entre otros lugares.

También se animaron a subir a las montañas rusas, y compartieron la filmación del momento en el que el vagón se incrusta en el agua. Aunque el clima brindaba un calor intenso, Mica y Lisandro pasaron unas horas a puro amor, recordando la infancia.
"Acá estamos, ya llegados a Disney. Estoy muy feliz porque Licha no conoce, así que mi felicidad es doble. Amo venir acá y me encanta que él pueda conocerlo. Me siento como una nena", dijo ella en una de sus stories. También visitaron el parque Animal Kingdom donde está ubicado el que para muchos es la mejor atracción de toda la ciudad: Pandora.
Con un amor consolidado, Micaela y Lisandro están juntos hace dos años, y hace casi un año que conviven.





El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Completamente bordado, con corset y transparencias: el imponente vestido de gala de Laurita Fernández

Sobreprecios en el Pami: la salvaje interna entre Karina Milei y Santiago Caputo

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz
