viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2019 11:44

Mica Tinelli y Lisandro López, enamoradísimos en el cumple de Cande Tinelli

La hija mayor de Marcelo asistió a la celebración con el futbolista.

Cande Tinelli cumplió años y lo celebró a lo grande. La cantante reunió a sus amigos  y familia en un restaurante porteño donde disfrutó de la noche a los grande. 

Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina Valdes estuvieron presentes en la fiesta, así como también sus hijos Juanita, Francisco y Dante Ortega. Pero la presencia que más llamó la atención fue la de la estrella de Boca Juniors, Lisandro López, pareja de Mica Tinelli. 

Los tortolitos se mostraron muy acaramelados en la fiesta y fue "Mimi", pareja de El Tirri, quien subió videos de los novios en sus redes sociales. 

Mica Tinelli y Lisandro López, enamoradísimos en el cumple de Cande Tinelli

Licha y Mica confirmaron el romance hace algunas semanas cuando los indicios en las redes sociales se hicieron más que evidentes. La diseñadora dejó un sugerente mensaje en sus redes sociales que encendió las alarmas. Más tarde, el mismo Marcelo se refirió a este romance en su programa. 

Mediante una charla con la mamá de Flor Vigna, en la que le preguntaron por el romance de su hija con Mati Napp, el conductor disparó. "Es como si a mí me preguntaran qué pienso del romance de mi hija con un jugador de Boca y yo le digo ' todo lo que le haga bien a mi hija para mi es lo mejor' y por dentro una daga recorre mis hígado, mi intestino, mis órganos vitales", tiró con ironía.