martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2019 13:59

Marcelo Tinelli sorprendió a Cande en el día de su cumpleaños

El conductor saludó a su hija en esta fecha especial y sus palabras enternecieron las redes.

Marcelo Tinelli (59) compartió un post dedicado especialmente a Candelaria Tinelli (29) en el día de su cumpleaños. Es que la joven está de absoluta celebración y sus seres queridos fueron quienes primero la agasajaron con los mensajes más conmovedores. 

"Feliz cumple hija hermosa @candelariatinelli . Mi Rubi, Lele, mi compañera, mi vida. Espero estes pasando el día más hermoso de todos. Admiro tu sensibilidad y siempre me encanta pasar momentos juntos. Te amo hoy y siempre", escribió el conductor del Super Bailando en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Por su parte, Mica Tinelli (31) le dedicó unas emotivas palabras: "Hoy cumple años la persona que más amo en este mundo. Soy muy feliz de tenerte como hermana , es lo más lindo que me pasó en la vida, este vínculo tan hermoso y tan fuerte , lleno de secretos y amor . Te amo con toda mi alma , sos mi otra mitad. Que seas muy feliz hoy y siempre @candelariatinelli tu felicidad es la mía". 

 

En esta Nota